Informe anual 2020

OXYMAT nitrogen and oxygen gas generators of superior quality

¡Año récord!

El informe anual de 2020 de OXYMAT muestra ingresos, EBITDA y ganancias récord, y una vez más hemos demostrado nuestra agilidad para cambiar de dirección con poca antelación y ganar cuotas de mercado con nuestros generadores de gas, esta vez enfocándonos en el tratamiento del COVID-19.

El 2020 será recordado como un annus horribilis, debido a la horrible situación de pandemia que afectó a nuestra oficina en China en enero de 2020 y que luego llegó a Europa.

A principios de 2020, decidimos centrarnos significativamente en nuestros productos de medicina para desastres y aumentar el inventario para poder realizar entregas con poca antelación. Cambiamos nuestros planes de producción para mantener espacio en nuestras líneas de producción para el tratamiento del COVID-19.

Fuimos recompensados ​​por centrarnos en la calidad y hemos podido aumentar los márgenes de beneficio en todas las industrias principales. Nos mantuvimos enfocados en nuestro ambicioso programa de desarrollo de productos y lanzamos tres nuevos productos durante el año.

Leer informe